Patronato
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Desde Colombia buscan los goles de Facundo Barcelo

El delantero de Patronato figura en los planes de Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín.

El delantero de Patronato Facundo Barcelo sería pretendido por dos equipos que militan en la Primera División del fútbol Colombiano. El uruguayo tiene contrato con la entidad de barrio Villa Sarmiento hasta el 30 junio de 2019. La institución de la capital entrerriana cuenta con una opción de compra, pero en el contrato del jugador existe una cláusula de rescisión.


Una de las entidades interesadas en adquirir los servicios del goleador del Rojinegro es Atlético Nacional de Medellín, según publicó el portal Tenfield.com. Este equipo formará parte de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


La otra institución que estaría tras los pasos de Barcelo es Deportivo Cali. El goleador sería uno de los apuntados para reemplazar a José Sand, quien fue dejado libre. La otra opción que tiene la entidad colombiana para el ataque es la figura de Atléico Tucumán, Luis Rodríguez.


Barcelo es el goleador de Patronato al anotar 6 conquistas en la presente temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.




Comentarios