Secciones
Coronavirus

Descartan que el arquero de Aldosivi tenga coronavirus

Luciano Pocrnjic, "no tiene coronavirus", informó el club marplatense luego de examinar al futbolista por un sistema de telemedicina.

Martes 17 de Marzo de 2020

El arquero de Aldosivi, Luciano Pocrnjic, "no tiene coronavirus", informó el club marplatense luego de examinar al futbolista por un sistema de telemedicina.

Pocrnjic presentó un cuadro febril que le impidió ser de la partida en el último partido que su equipo perdió como local ante Racing Club por 4 a 3.

La entidad portuaria diseñó la semana pasada un protocolo interno de prevención ante la amenaza que genera la pandemia del coronavirus.

Dentro de ello se registró la suspensión de partidos de inferiores masculinas y femeninas, el vaciamiento de la pensión que contiene a jóvenes proyectos en la zona de Punta Mogotes y hasta un llamado a las líneas de prevención ante la presencia de un cuadro febril que sufrió el arquero y capitán.

Efectivamente el guaravallas presentó un estado febril que no sólo lo sacó de la convocatoria para el partido con Racing, sino que además llevó a activar el protocolo y llamar al sistema de telemedicina para despejar dudas sobre la posibilidad de haber contraído el coronavirus.

Esa llamada realizada por el club, que tiene un convenio con el Hospital Privado de Comunidad ( HPC). según precisó el diario La Capital, bastó para descartar que el arquero presentara síntomas compatibles con el coronavirus, puesto que más allá de la fiebre no presentaba otros síntomas.

Finalmente el arquero no estuvo presente en el partido ante Racing (lo reemplazó Fabián Assmann) y quedó en reposo en su domicilio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario