Ovacion
Viernes 21 de Diciembre de 2018

¡Descapotable! Mirá la foto del colectivo que trasladará a River hasta el Monumental

El Millonario regresará el domingo a Buenos Aires y prepararon un gran recibimiento para festejar la obtención de la Libertadores. En las últimas horas se filtró la imagen del colectivo ploteado.

River Plate llegará a Buenos Aires el próximo 23 de diciembre luego de completar su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA de Emiratos Árabes Unidos. Cuando el plantel aterrice, irá directo desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, lugar donde estarán esperando los hinchas de River.

En el día de hoy se conoció cómo será el colectivo en el que se transportará el equipo durante todo ese recorrido. El bus tendrá en los costados ploteado el escudo de la institución y la leyenda y la imagen que está en la camiseta conmemorativa que lanzó adidas para celebrar las cuatro copas Libertadores.


Además, este festejo significará el debut de la empresa "Vía Bariloche" como nuevo transporte oficial del club tras la escandalosa salida de Andesmar, luego de que la empresa mendocina realizará una engañosa promoción para la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores.


Se espera que el recorrido de los jugadores de River, desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el estadio Monumental dure varias horas. El micro en todo momento estará acompañado de una caravana que será de varios autos. Además, se espera que el vehículo pase por la avenida 9 de julio, donde podría haber miles de hinchas esperando ver pasar a los campeones de la Copa Libertadores.

river bus descapotable.jpg

Fuente: marketingregistrado.com

Comentarios