Ovacion
Domingo 29 de Octubre de 2017

Desayuno de campeones: Messi amaneció muy bien acompañado

En medio de las amenazas que recibió por parte de ISIS y del conflicto que se vive en España por la independencia de Cataluña, el rosarino transmitió un poco de calma.

Lionel Messi fue autor de uno de los goles en el 2-0 de Barcelona sobre Athletic de Bilbao, partido que se disputó el sábado por la tarde y que le permitió al club catalán seguir como puntero e invicto de la Liga española de fútbol.

Pero no todo es color de rosa en la vida del astro rosarino. Primero, porque la declaración de la independencia de Cataluña podría afectar la permanencia de su club dentro del torneo español y el futuro de La Pulga pareciera incierto.



Y además porque en los últimos días el habilidoso futbolista recibió duras amenazas por parte de ISIS en el marco del Mundial de Rusia 2018.



Pero Messi transmitió tranquilidad a sus fans con dos tiernas fotografías que posteó este domingo por la mañana, desayunando con sus dos pequeños hijos en su casa en Castelldefels.

"Desayunando con ellos"escribió Leo en su cuenta de Instagram adjuntando dos imágenes en las que se lo ve tomando mates, al igual que el más grande, Thiago.


Embed

Desayunando con ellos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Antonela, que cursa el cuarto mes de su tercer embarazo, parece haber sido quien sacó las tiernas fotografías, a las que inmediatamente llenó de corazones.


messi.jpg
messi1.jpg