Secciones
Torneo Regional de Rugby

Derrotas paranaenses en un día desapacible

En Pueblo Esther, Rowing no pudo con GER; y en Rosario Estudiantes cayó con el múltiple campeón Duendes. En el segundo estamento Tilcara cayó ante Provincial también de visitante.

Domingo 16 de Junio de 2019

En una jornada de frío, viento, alguna llovizna y mucho barro, los dos equipos paranaenses que juegan en el sector principal del Torneo Regional del Litoral se volvieron con sendas derrotas. En Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima de Rosario se impuso al Paraná Rowing Club por un ajustado 34 a 26, mientras que Estudiantes de Paraná cayó ante el siempre poderoso Duendes RC por 33 a 19, en barrio las Delicias.

En el estadio Mundialista donde se jugó el U20 World Rugby Championship, se produjo el triunfo de CRAI sobre Jockey Club de Rosario por 32 a 20.

En Grantfiel, Santa Fe Rugby Club no puede levantar cabeza, y ahora perdió frente a Old Resian por un claro 29 a 8, bajo el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Old Resian y Gimnasia 19, Jockey Club 18, Duendes 16, CRAI y Estudiantes de Paraná 11, Santa Fe Rugby 6, y Paraná Rowing Club 2. La próxima fecha, a disputarse el domingo 23, será la sexta y será: Santa Fe Rugby con CRAI, Estudiantes recibirá a Old Resian, Rowing lo hará con Duendes, y Jockey con Gimnasia.

En la Zona Reubicación, en barrio las Delicias, Universitario de Santa Fe igualó 10 a 10 con CRAR, mientras que el Departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se impuso a La Salle Jobson por 31 a 12.

En Ibarlucea, Universitario de Rosario doblegó a Logaritmo por 26 s 22, mientras que en Fisherton Caranchos derrotó a Los Pampas de Rufino por 47 a 5. Por su parte, Provincial de Rosario venció a Tilcara de Paraná 31 a 13.

Las posiciones quedaron de esta manera: Universitario de Rosario 25, Provincial 18, Caranchos y La Salle Jobson 14, Universitario de Santa Fe 13, CRAR de Rafaela 11, Tilcara y Alma Juniors 10, Logaritmo 2 y Los Pampas de Rufino 1. La próxima fecha jugarán: Tilcara con Alma Juniors, La Salle con Caranchos, Los Pampas con Logaritmo, Uni de Rosario con Uni de Santa Fe y CRAR con Provincial de Rosario.

En Segunda División, en Santo Tomé, Cha Roga igualó con Jockey de Venado Tuerto 19 a 19, mientras que Querandí RC cayó en su visita a Capibá por 19 a 12. En el sector de islas, en el norte de la provincia de Buenos Aires, San Nicolás Rc derrotó a CUCU 24 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Jockey de Venado Tuerto 42, CUCU y Cha Roga 30, Capibá 15, San Nicolás RC 10 y Querandí RC 2. La próxima fecha, 10ª y última, jugarán CUCU con Jockey de Venado Tuerto, Querandí RC con Cha Roga y San Nicolás con Capibá.

El rival de Los Jaguares

Un rival de Nueva Zelanda, no de los más fuertes pero sí bastante riesgoso, le toca a

Jaguares para el cuarto de final: Chiefs. El equipo oceánico apabulló como visitante a Rebels, de Australia, con un 59 a 8 que lo ubicó tercero en la conferencia neocelandesa y sexto en la tabla general del Súper Rugby. En la etapa regular, Chiefs consiguió tantos triunfos como derrotas: siete. Además, empató dos partidos, y su diferencia de tantos fue negativo: -14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario