Ovacion
Sábado 09 de Marzo de 2019

Derrotas paranaenses en el comienzo del Top 10 de rugby

En el marco de la jornada inicial del flamante Top 10 del Torneo Regional del Litoral de rugby, Estudiantes y Rowing debutaron este sábado con el pie izquierdo. Si bien hicieron buenos partidos, los representantes de la UER no pudieron ante Jockey Club y Duendes, respectivamente.

En el Parque Urquiza, el CAE cayó ante el Verdiblanco por 30 a 23, en un partido donde cometió muchos errores y eso le quitó la chance de quedarse con el triunfo. Sobre el final, los dirigidos por Emanuel Uranga llegaron al try que le permitió el descuento y de esa forma sumar un punto bonus que puede ser importante en la cuenta final.

En tanto, en La Tortuguita, el Remero le hizo fuerza al campeón Duendes pero no pudo evitar caer por 28 a 12. Este fue el regreso del elenco dirigido por Paul Halle al primer nivel luego de haber conseguido el ascenso la temporada pasada.

En la próxima jornada, el CAE visitará a Gimnasia de Rosario y Rowing se presentará en Rafaela ante CRAR. Además, el próximo sábado comenzará la Primera División del Regional donde hará su debut Tilcara, que recibirá a Los Caranchos.

Comentarios