Secciones
Torneo Federa A

Derrota y última posición para Gimnasia

El Lobo perdió en Sunchales ante Unión por 3 a 1 y quedó en el fondo de la tabla del certamen.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Gimnasia de Concepción cayó en Sunchales ante Unión por 3 a 1 y quedó compartiendo la última posición en la tabla junto a San Martín de Formosa. El partido se jugó en el Estadio de la Avenida con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

El Lobo uruguayense, dirigido por Hugo Fontana regresa de Sunchales con una dura derrota que además lo deja en el fondo de la tabla, lugar que hace mucho no ocupaba. Comenzó perdiendo cuando Matías Zbrun, el experimentando delantero del Albiverde, abrió el marcador a los 10 minutos de juego. El empate de los entrerrianos llegó a los 31 con un zapatazo de Vercellino, empate con el que se irían al descanso.

En el regreso, Unión fue superior, saliendo a buscar la victoria desde el inicio. A los 65’ marcó el segundo a través de Santiago Stecaldo y tres más tarde Mateo Castellano clavó el tercero, el que terminó bajando la resistencia de los uruguayenses. La expulsión de Jonathan Paiz a 15 del final no influyó demasiado en el trámite para que todo termine en derrota.

Síntesis

Unión de Sunchales 3: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Álvaro Aguirre (Germán Rodríguez Rojas), Mateo Castellano, Matías Valdivia, Santiago Stelcaldo (Nicolás Guzmán); José Ayala y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanesse.

Gimnasia 3: Lucas De León: Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez, Agustín Griego; Kevin Retamar, Pablo Vercellino, Marcos Minetti (), Juan Manuel Rodríguez); Luciano Leguizamón (y Lautaro Soto); Matías Fonseca (Enzo Da Silva) y Manuel Bustos. DT: Hugo Fontana

Goles: 10´ Matías Zbrun (U), 32´Pablo Vercellino (G). 65´Santiago Stelcaldo y 68´ Mateo Castellano (U).

Expulsados: Jonathan Paiz (U) y Fonseca (G).

Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario