Copa Sudamericana
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Derrota de Defensa y Justicia sobre el final en Brasil

El Halcón perdió 1-0 ante Botafogo, con un golazo de Erik a los 94 del segundo tiempo. Ahora la vuelta en Varela.

El incansable Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece cayó en Brasil en su debut en la Copa Sudamericana. En el duelo de ida de la primera ronda, tropezó 1-0 ante Botafogo, que anotó su conquista en el quinto minuto de descuento, gracias a una gran jugada individual de Erik.



Con un plantel corto que le pelea mano a mano la Superliga a Racing (se ubica a tres puntos del líder) se anima también a luchar en el ámbito internacional, después de haber pisado los cuartos de final de la edición pasada. Y presentó batalla en Brasil: jugó masivamente en campo contrario, sobre todo en la primera etapa, pero no logró traducir sus ambiciones en goles. En la segunda parte también merodeó el arco adversario; Botafogo, empujado por la obligación que supone la localía, intentó en el último tramo del duelo. Y sacó ventaja a partir del desequilibrio de Erik.



Botafogo venía de ganar su primer partido del año el domingo pasado en un 3 a 0 ante Boavista. Sin embargo, no atraviesa un buen momento, ya que adempas cosechó tres derrotas y un empate en lo que va del campeonato carioca. La victoria ante Defensa representó un impulso importante, pero no está nada dicho. La revancha de esta llave será el miércoles 20 de febrero en Buenos Aires. Y el Halcón de Beccacece ya demostró que es un adversario de cuidado...

Comentarios