Secciones
Superliga

Derrota de Colón, que se vio con buenos ojos en Patronato

Fue 1 a 0 ante Banfield. El Sabalero su sexta derrota consecutiva y se acerca a la zona de descenso.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Banfield derrotó 1-0 a Colón en su visita a Santa Fe por la fecha 18 de la Superliga y complicó la situación del Sabalero que lleva seis partidos sin poder ganar.

El primer tiempo fue más el conjunto local, quien tuvo jugadas claras y de peligro pero no pudo concretarlas. Sin embargo, el Taladro reaccionó y también comenzó a llegar al área del Sabalero pero sin lastimar y se fueron al descanso sin diferencias.

La segunda parte fue más intensa pero ninguno de los dos pudieron golpear en el inicio. En tanto el conjunto santafesino continuó siendo más que la visita pero se encontró a una gran versión de Mauricio Arboleda, arquero del Taladro.

A los 58', Osella hizo debutar oficialemente al delantero Brian Fernández y los hinchas sabaleros ovacionaron su ingreso. En su lugar se retiró el colombiano Wilson Morelo.

Cuando parecía que llegaba el primero de Colón, el defensor Luciano Lollo cortó el pase del Pulga Rodríguez para Fernández que entraba solo en el área y desde ahí el Taladro armó el contraataque que terminó con gol del colombiano Reinaldo Lenis, tras una floja respuesta de Leonardo Burián.

El equipo de Falcioni continuó dominando sobre el final del encuentro y nuevamente Lenis tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja pero fue bien despejado por la defensa sabalera.

Banfield se llevó un gran triunfo de Santa Fe y complicó aún más a Colón, que sumó su sexta derrota consecutiva en Superliga y está cerca de la zona roja del descenso.

El Taladro acumula 24 unidades y la próxima fecha recibe a Rosario Central, mientras que el Sabalero visita a Defensa y Justicia con el objetivo de cortar la mala racha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario