Arabia Saudita

Derrota de Arabia Saudita, rival de Argentina en Qatar

Colombia venció 1 a 0 a Arabia Saudita en un amistoso disputado en Murcia, España. Rafael Santos Borré anotó el único gol.

Domingo 05 de Junio de 2022

El seleccionado de Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial de Qatar, cayó este domingo por 1 a 0 ante su par de Colombia, en un encuentro amistoso jugado en Murcia, España. El único tanto del partido lo anotó el delantero Rafael Santos Borré, ex River Plate, a los nueve minutos de la primera etapa del partido desarrolla en el estadio Enrique Roca.

Embed

El representativo asiático integrará el Grupo C con el seleccionado argentino, México y Polonia.

Arabia Saudita y Argentina se enfrentarán en la primera jornada de su zona el próximo 22 de noviembre, en el marco del certamen ecuménico de Qatar.

Festejó el Tigre

Perú superó este domingo a Nueva Zelanda por 1 a 0 en el estadio de Espanyol de Barcelona, en un amistoso de cara a los partidos de repechaje para el Mundial de Qatar 2022. El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula, a los 24 minutos de la segunda etapa, anotó el único tanto del juego.

El conjunto sudamericano se hizo de la posesión de la pelota con total domino, al punto que rozó el 70 por ciento en todo el primer tiempo, pero no tradujo eso en situaciones concretas para romper el cero en el arco de Oliver Sail. Sin embargo, en el complemento continuó con dicha tendencia y encontró la forma de romper el cerrojo neozelandés.

Perú, dirigido por el Tigre Ricardo Gareca, se enfrentará en el repechaje este 13 de junio al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentarán el martes en la capital qatarí.

El clasificado irá al grupo D del Mundial de Qatar donde ya están Francia, último campeón del mundo, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, Nueva Zelanda se verá las caras este 14 contra Costa Rica, también en Doha, por un lugar en la zona E junto con Alemania, España y Japón, en el llamado "de la muerte".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario