Secciones
Futsal

Deportivo Máquina, a un paso de la clasificación

El Rojo celebró su segunda victoria y acaricia el pase a cuartos de final del Nacional de Clubes Femenino de Futsal. Hubo derrotas para La Salle, Mariano Moreno y Filial River Plate.

Martes 07 de Mayo de 2019

Deportivo Máquina fue el único representante paranaense que celebró una victoria en la segunda jornada del Nacional de Clubes Femenino de Futsal. El Rojo derrotó 4 a 1 a Stentor de Buenos Aires en el encuentro que cerró la acción en el estadio Humberto Pietranera del Club Olimpia.


Con ese triunfo, se ubica en el segundo sector de la zona F con 4 unidades El grupo es liderado por Las Heras de Mendoza, que goleó 9 a 0 a Bajo Hondo de Corrientes. Este martes se enfrentarán a partir de las 21.30 en Atlético Neuquén.

Maquina Futsal2.jpg



Distinta fue la suerte de La Salle, Mariano Moreno y Filial River Plate. El elenco Lasallano fue sorprendido por Barrio San Martín de Corrientes, que lo derrotó 3 a 2 en cancha del Pingüi. Las Millonarias, por su parte, perdieron 4 a 1 ante Jockey Club de Mendoza. Mientras que La Pluma fue superada por Universidad Maza de Guaymallén, por 7 a 5.

Mariano Moreno Futsal.jpg


La Naranja retrocedió al tercer escalón de la Zona C. Con dos unidades se ubica detrás de Unión Femenina y Barrio San Martín. Mariano Moreno y Filial River Plate también se encuentran en el tercer escalón. La Pluma, que suma una unidad, se ubica detrás de Liverpool de Río Gallegos y Universidad Maza de Mendoza en la Zona A. Mientras que Las Millonarias, que no han sumado en la Zona B, aventajan por un escalón a Nolting de Buenos Aires por diferencia de gol.


Los resultados de la segunda fecha fueron los siguientes


Maipú (Mendoza) 4-2 Lobas (Puerto Deseado)

Huracán (Corrientes) 5-4 Flanes (Viedma)

Cementista (Mendoza) 5-1 Luz y Fuerza (Posadas)

Jaguareté (Corrientes) 2-1 Defensores Norte y Sur (Comodoro Rivadavia)

Pacífico (Mendoza) 6-1 Estrella Federal (B. Aires)

Florida (Buenos Aires) 4-3 Franjeados (Formosa)

Liverpool (Río Gallegos) 6-2 Nolting (Buenos Aires)

V. Malcolm (Buenos Aires) 1-6 E. Comercio (Viedma)

U. Femenina (Comodor Rivadavia) 11-0 Haedo Sur (Buenos Aires)

M. Las Heras (Mendoza) 9-0 Bajo Hondo (Corrientes)

U. Maza (Mendoza) 7-5 M. Moreno (Paraná)

Jockey (Mendoza) 4-1 Filial River (Paraná)

Máquina (Paraná) 4-1 Stentor (Buenos Aires)

San Martín 3-2 La Salle (Paraná)


Los encuentros que se desarrollarán este martes serán

En Atlético Neuquén: A las 11, Las Lobas-Franjeadas; 12.30, Maipú-Florida Club; 14, Luz y Fuerza-Jaguareté; 15.30, Defensores Norte y Sur-Cementistas; 17, Universidad Maza-Nolting; 18.30, Bajo Hondo-Stentor; 20, Mariano Moreno-Liverpool; 21.30, Deportivo Máquina-Las Heras.


En Olimpia, a las 14, Estrella Federal-Las Flanes; 15.30, Pacífico-Las Heras; 17, Empleado de Comercio-Jockey Club; 18.30, Haedo Sur-Barrio San Martín; 20, Filial River Plate-Villa Malcom; 21.30, La Salle-Unión Femenina.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario