River Plate

Demichelis ya tiene su primer partido como DT de River

Demichelis ya tiene su primer partido: River acaba de confirmar un encuentro amistoso ante Millonarios el 14 de enero en el estadio del Inter Miami.

Viernes 18 de Noviembre de 2022

River Plate ya tiene un amistoso de pretemporada confirmada para inicios del próximo año. El club confirmó que enfrentará a Millonarios el sábado 14 de enero en el DRV PNK Stadium, casa de Inter Miami de la MLS. Significará el debut de Martín Demichelis en el banco Millonario.

“Inter Miami CF anunció hoy que los gigantes a nivel mundial, Club Atlético River Plate, y el reconocido conjunto colombiano, Millonarios F.C., se medirán en el DRV PNK Stadium el sábado 14 de enero, en el que será un duelo que no puedes perderte que ha sido catalogado como el Duelo de Millonarios”, señala parte del comunicado publicado por el club estadounidense.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1593713255624724481

“Los equipos de Argentina y Colombia se albergarán en las instalaciones de primer nivel del Florida Blue Training Center durante sus pretemporadas en el 2023. El centro de entrenamiento de 50,000 pies cuadrados en Fort Lauderdale, Florida, tiene seis canchas de grama natural y una de grama artificial que se utilizan para el desarrollo de jugadores profesionales y juveniles”, agrega el documento.

El equipo dirigido por Alberto Gamero ya tiene asegurado un cupo en la Copa Libertadores del próximo año gracias al título de la Copa BetPlay. Pero el objetivo cercano es la Liga, pues en la mitad de los cuadrangulares semifinales lidera el Grupo A por encima de Santa Fe, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla.

Por su parte, River Plate, que quiere retener a Juan Fernando Quintero y tiene a Miguel Borja en su plantilla, estrenará entrenador el próximo año, pues Martín Demichelis fue el elegido por la dirigencia para reemplazar a Marcelo Gallardo quien casualmente también debutó como DT del equipo millonario enfrentando a los azules.

El último antecedente entre estos equipos fue también en territorio estadounidense. Por la Florida Cup del 2017, el club argentino se impuso por la mínima diferencia con anotación tempranera de Lucas Alario, actualmente en el fútbol alemán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario