Secciones
Dembélé

Dembélé se pierde el resto de la Eurocopa

Dembélé tuvo que salir reemplazado del partido Francia-Hungría por un duro golpe en su rodilla derecha, y fue dado de baja.

Lunes 21 de Junio de 2021

Ousmane Dembélé será baja por lo que resta de la Eurocopa tras sufrir una lesión en el partido Francia-Hungría. El delantero sufrió un duro golpe en la rodilla derecha que provocó que tenga que salir reemplazado del encuentro, y la Federación Francesa de Fútbol confirmó luego que va a ser desafectado del plantel.

Después de haber ingresado al campo de juego en el minuto 57, el jugador de Barcelona tuvo que ser sustituido por un compañero casi al final del juego luego de realizar gestos de dolor en la parte trasera de su pierna derecha.

Luego de la finalización del partido en empate, el entrenador francés Didier Deschamps anunció en conferencia de prensa que el jugador "tuvo un golpe en el tendón, detrás de la rodilla. Después notó algo en un centro, sintió bastante dolor. No corrimos ningún riesgo y decidimos cambiarle".

Posteriormente a la realización de estudios médicos, la FFF determinó que los "tiempos de recuperación incompatibles con su mantenimiento en el grupo". Es por eso que el extremo tuvo que decirle adiós al torneo más temprano que el resto, de cara a lo que será la preparación para la próxima temporada en el club catalán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario