Tenis
Jueves 16 de Mayo de 2019

Delpo y Peque en carrera: ganaron dos partidos seguidos y pasaron a cuartos en Roma

Los argentinos lograron afrontaron dos juegos este jueves porque la lluvia había suspendido los cruces del miércoles. El viernes buscarán el pase las semifinales.

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman pasaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma tras ganar sus dos compromisos del día. La lluvia del miércoles obligó a una agenda cargada de partidos para este jueves y los argentinos lograron salir airosos.
El Peque venció a primer turno superó al español Albert Ramos (88) por 7-6 (7-5) y 6-1. Luego dejó en el camino al italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-4 y se instaló por primera vez entre los ocho mejores del certamen. Su próximo rival será el ganador del duelo que animarán el japonés Kei Nishikori (6) y el alemán Jan-Lennard Struff (51).
Del Potro también tuvo una jornada súper positiva con dos victorias. El primer triunfo fue ante el belga David Goffin (23) con un cómodo 6-4 y 6-2. Luego llegó el duelo ante el noruego Casper Ruud (76) que lo ganó por 6-4 y 6-4. El tandilense tendrá en cuartos de final al ganador del cruce del serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios