Secciones
Liga Profesional

Delfino: "No me gusta que mi equipo pierda de esta forma"

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, habló tras la goleada de River y resaltó los errores que le permitieron irse perdiendo en el primer tiempo 4 a 0.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

El entrenador de Patronato fue crítico a la hora de hablar de lo realizado en la goleada con River. Iván Delfino fue claro en su concepto tras el partido desarrollado anoche en Núñez. Fue una goleada que dejó a descubierto errores de Patronato en defensa y en la definición.

“Creo que hasta el primer gol habíamos conseguido lo que teníamos pensando. Sin ser un gran un partido de River, en el primer tiempo fue muy horrible lo nuestro (por Patronato). No encontramos el rumbo, pero creo que se definió en el primer tiempo con errores de nosotros”, dijo el DT.

Luego comentó: “Todavía no hablé con los jugadores, no es momento. Jugamos en el segundo tiempo con amor propio en el segundo tiempo y que River bajó la intensidad. Tuvimos chances, pero seguimos con esa falta de tomas decisiones. Nos costó. Los 45 minutos del segundo tiempo estuvo de más porque todo se definió en el primer tiempo por errores de nosotros. Con este tipo de equipos (por River) no podemos fallar”.

“No me gusta que mi equipo pierda de esta forma ante un rival que no perdona ningún tipo de errores. Tengo fuerzas para seguir porque este tipo de goleadas ante un rival como River no es un resultado saca técnico”, dijo claramente el santafesino. Ahora el plantel tendrá unos días para preparar el próximo partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario