Ovacion

Del Potro sigue avanzando

 El tandilense venció al francés Simon por 6-1, 4-6 y 6-3. Se metió entre los ochos mejores del certamen. Ya se aseguró al menos un diploma olímpico.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

El argentino Juan Martín del Potro se metió entre los ocho mejores del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos al vencer al francés Gilles Simon por 6-1, 4-6 y 6-3.

Con esta victoria el tandilense se asegura al menos un diploma olímpico.

Hoy también jugarán: Roger Federer (Suiza)-D. Istomin (Uzbequistán); J. Tsonga (Francia)-Feliciano López (España); Novak Djokovic (Serbia)-Lleyton Hewitt (Australia); J. Isner (EE.UU.)-Janko Tipsarevic (Serbia); M. Baghdatis (Chipre)-A. Murray (Gran Bretaña); David Ferrer-K. Nishikori (Japón).
Dobles mixto

La pareja argentina conformada por la tigrense Gisela Dulko y el tandilense Juan Martín Del Potro debutará cerca de las 16 frente a los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youznhy, en el dobles mixto de los Juegos Olímpicos de Londres.

Dulko y Del Potro arrancarán ante la dupla rusa según determinó ayer el sorteo del cuadro realizado en el All England de Wimbledon.

De imponerse a Vesnina y Youznhy, la pareja argentina enfrentaría en segunda ronda a los ganadores del juego que disputarán los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan ante los italianos Sara Errani y Andrea Seppi.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario