Del Potro
Viernes 20 de Octubre de 2017

Del Potro barrió a Sugita y está en semifinales de Estocolmo

El tandilense no tuvo complicaciones ante su par japonés, lo derrotó por 6-2 y 7-6 (6) y se metió en la penúltima instancia, donde enfrentará al ganador del cruce entre Verdasco y Anderson.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, le ganó hoy al japonés Yuichi Sugita por 6-2 y 7-6 (6) y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Estocolmo, donde defiende el título.



Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, venció a Sugita (37) en una hora y 30 minutos de juego en el court central del torneo sueco.



En la semifinales, el argentino enfrentará mañana al ganador del partido que más tarde jugarán el sudafricano Kevin Anderson (16 y segundo favorito) y el español Fernando Verdasco (43).



La Torre de Tandil pasó, con la victoria de hoy, a su cuarta semifinal del año y la tercera en los últimos cuatro torneos contando el US Open y el Masters 1000 de Shanghai en el pasado fin de semana.



Delpo, que debutó en Estocolmo con un triunfo sobre el alemán Jan Lennard Struff (49), llegó así a 376 triunfos en el circuito, pasó a José Luis Clerc (375) y se convirtió en el tercer argentino más ganador de la historia detrás de Guillermo Vilas (929 victorias) y David Nalbandian (383).

Fuente: Télam

Comentarios