Ovacion
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Dejó todo para festejar la clasificación de Perú...hasta la ropa

Extasiado por la clasificación al Mundial, un hincha salió a festejar como Dios lo trajo al mundo y con una bandera por las distintas calles de Lima. ¡No le importó nada!

Perú fue el último clasificado al Mundial de Rusia y es así como sus hinchas explotaron de júbilo. La expectativa era muy grande y por eso, una vez consumado todo, era de esperarse una algarabía multitudinaria en las calles.

Es así como cientos de fanáticos salieron a recorrer con el colorido característico y llevando una bandera siempre en la espalda. Pero también estuvieron aquellos que fueron mucho más allá, como que no se conformaron con eso.

Precisamente uno fue quizás la excepción, ya que aprovechó la madrugada para dar qué hablar con una celebración a "calzón quitado". Es así como, apenas con una divisa peruana, salió a correr y se encontró con otros hinchas que se quedaron hasta más tarde de lo pensado. Fue tanta se emoción que anduvo desnudo sin importarle nada.

Embed

Puede que se haya olvidado la ropa o tomado alguna que otra copa de más, pero lo que si está claro, es que nadie le quita lo bailado de poder ver a su Selección en un Mundial después de 36 años.

Comentarios