Ovacion
Martes 19 de Diciembre de 2017

Dejó Barranquilla porque Teo Gutiérrez intentó seducir a su mujer

El delantero paraguayo Robert Búfalo Ovelar dejó Juniors con un claro comunicado explicando la situación.

El delantero Roberto Búfalo Ovelar le puso punto final a su carrera en el Junior, de Barranquilla, tras los problemas extrafutbolísticos con su compañero Teófilo Gutiérrez. El paraguayo que jugará en Millonarios, de la misma liga, acusó al delantero colombiano que jugó mucho tiempo en la Argentina de "intentar conquistar" a su mujer, Gladys Ortega. Fue luego de que ella le confesara que recibió "insinuantes mensajes" en su cuenta en Instagram de parte del ex delantero de River, Racing, Lanús y Rosario Central.

El delantero y su muer Gladys cumplieron 10 años de casados. Ambos son paraguayos y se conocen desde que ella tenía 9 y él 16. Según las declaraciones de la mujer a El Heraldo, de Colombia, la pareja se enviaba "mensajes de amor" desde que ella tenía 13 años, y al cumplir 16 se casaron con el consentimiento de sus padres. Roberto, por entonces, tenía 23.



Según reveló el delantero guaraní Teo le envió mensajes a su mujer y, cuando los vio, intentó arreglar las cosas. Sin embargo, Gutiérrez culpó a su Community manager de ser el autor de dichos mensajes. Pero este, una persona conocida por Ovelar, desmintió las acusaciones y dejó en evidencia al exdelantero que salió campeón de América en River.


Gladys Ortega, la mujer de Roberto Ovelar con la que Teo Gutiérrez protagonizó un escándalo de alto impacto mediático.



Ovelar, un atacante surgido en Cerro Porteño, decidió entonces emitir un comunicado para anunciar su salida del conjunto rojiblanco y dar por finalizado el tema. En el mismo, se mostró agradecido por el afecto del público y expresó su cariño hacia el club barranquillero. También se molestó con la prensa colombiana, acusando a los periodistas de realizar "un manejo desmedido" de la situación vivida.


Comentarios