Liga Paranaense de Fútbol
Viernes 16 de Marzo de 2018

"Dejé todo por la liga, se cierra un periodo y me voy con la cabeza en alto"

César Galván charló con UNO a días de terminar con 21 años de servicio en la Liga Paranaense de Fútbol.

Uno de los dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) más apuntado en los últimos años habló sin pelos en la lengua y dejó en claro lo realizado durante 21 años en el ente regulador. César Galván se despidió con un descargo.


A días de dejar su mandato charló con UNO desde la tesorería de la LPF, con tristeza en su rostro por el final de una etapa habló y señaló a los dirigentes que expresaron que una sola persona manejaba todo: "Muchos criticaron mi trabajo. La comisión estaba integrada por cuatro personas y yo era el único que estaba para todo. Ellos tienen que saber que solo no se puede y cumplí siempre con mi labor. Me levantaba temprano los días de lluvia para llamar, uno por uno, a los dirigentes para avisarle que la fecha se suspendía entre otras cosas".


César fue claro al hablar de lo que venía sucediendo en el ente regulador y que en este último año quedó en evidencia de todos: "Una sola persona no se puede encargar de todo, algunos prefirieron darle prioridad a otras cosas. Yo siempre trabajé para mi liga, se cierra un periodo y me voy con la cabeza en alto. Yo me encargaba de la fixturación, de hablar con la policía y demás, doy gracias a dios que me permitió seguir de pie".


Pensando en la Asamblea, donde ya se confirmó que abra una sola lista, el tesorero expresó: "Se llegó a un consenso entre el actual presidente y Alejandro Schneider, el cambio de mandato va ser en paz y sin discusiones".


En cuanto a su labor, hasta el día de la fecha siguió firmando pases interligas y de los clubes de la LPF: "Siempre fui fiel a mi trabajo y responsable con cada tarea, por mí forma de ser a algunos le chocaba cuando les hablaba. Desde mi lugar intenté dar lo mejor y ayudar, este último año se hizo muy cuesta arriba. Si yo hubiera sido otro, dejaba todo días antes y me iba, pero sigo acá hasta la última hora de mi mandato".


Palabras de agradecimiento y expresó sus palabras de aliento para la nueva comisión: "Estoy agradecido a las personas que respetaron mi trabajo y entendieron cuando les fui de frente, soy una persona que siempre habla en la cara. En cuanto a la comisión que llega, desearle lo mejor y que sea un bien para nuestro fútbol".

Comentarios