Copa Argentina
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Dejaron el alma y eliminaron al Rojo de la Copa Argentina

Brown de Adrogué, el equipo del querido Pablo Vico, derrotó 4-3 a Independiente en los penales y pasó de ronda.

Independiente quedó eliminado este lunes por la noche de la Copa Argentina al perder por penales ante Brown de Adrogué por 4 a 3, en la definición de penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final, en el estadio de Lanús.

El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, quien contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.

Independiente comenzó ganando con el penal convertido por el delantero Silvio Romero, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo, pero lo igualó Juan Manuel Olivares, a los 19 del complemento.

En el inicio, Martín Campaña le contuvo un penal a Olivares, a los 44.

Con este resultado Brown se cruzará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que había dejado en el camino a Tigre, en los octavos de final.


La síntesis

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Zaragoza, Matías Cortave, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.


Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Árbitro: Nicolás Lamolina.


Gol de Silvio Romero para el Rojo (1-0)

Embed

Olivares desperdició un penal para Brown en el cierre del PT
Embed


Gol de Olivares para Brown (1-1)
Embed

Así fue la definición en los penales
Embed