Ovacion
Miércoles 20 de Junio de 2018

Definición del Apertura en Concepción

El domingo se jugarán solo postergados y no habrá campeón.

El fútbol liguista en Concepción del Uruguay tendrá solamente dos encuentros este fin de semana, con un encuentro por la 11ra. y última fecha del Apertura y un postergado, a jugarse el sábado. Así quedó definido en la reunión del pasado martes por la noche en la sede de la Liga de Concepción, tras varios intercambios de opiniones entre todas las partes, sin llegar a un acuerdo para la disputa de la fecha completa, que dejará el campeón del Apertura.


El sábado jugarán Atlético Colonia Elía ante Almagro, desde las 15:30 en cancha del primero, mientras que el domingo lo harán, Parque Sur- María Auxiliadora, en el Puerto Viejo, desde las 15:30. Con esta programación quedan liberados para la semana que viene el CACE y Parque Sur, que cerrarán su presentación en el torneo, así Almagro con María Auxiliadora jugarán su partido pendiente de la 9ª fecha.


DEFINICIÓN. Gimnasia y Atlético Uruguay definirán quién será el Campeón del Apertura la semana próxima, ambos deben jugar de visitante, ante San José y Agrario Rocamora. También jugarán la semana próxima Lanús – Rivadavia y La China Engranaje.

POSICIONES. Gimnasia 28 puntos; Atlético Uruguay 27; Parque Sur 19; Agrario Rocamora 18; Almagro 16; María Auxiliadora 15; San José 12; Rivadavia 9; La China 7; Engranaje 6; Lanús y Atlético Colonia Elía 5.

Comentarios