Secciones
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia profundizó la crisis de Newell´s

El Halcón goleó 4 a 0 a La Lepra en la despedida de Frank Kudelka de la conducción técnica del elenco rosarino. Defensa y Justicia es escolta del líder Vélez.

Sábado 13 de Marzo de 2021

Defensa y Justicia goleó este sábado a Newell´s de Rosario por 4 a 0 en una de las historias correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. Con este resultado, el Halcón de Florencio Varela escolta al líder Vélez en la Zona 2.

El elenco dirigido por Sebastián Beccacece sacó dos tantos de distancia en la primera etapa a través del aporte de Marcelo Benítez. El mediocampista abrió el marcador en el estadio Norberto Tomaghello a los 7 minutos. Benítez apareció nuevamente en escena para aumentar cifras a los 26'.

En el complemento Defensa y Justicia bajó el martillo. El entrerriano Walter Bou, de tiro penal, convirtió el tercer gol del juego a los 50 minutos. Posteriormente Francisco Pizzini cerró la historia al decorar el 4 a 0 final a los 66 minutos.

Este encuentro marcó la despedida de Frank Kudelka de la conducción técnica de Newell´s. Con una unidad, La Lepra se úbica en el penúltimo escalón de las posiciones.

En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Sarmiento de Junín. Newell´s, por su parte, recibirá a Unión de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario