Liga Profesional

Defensa y justicia: niño consoló al entrerriano Unsain

Luis Vázquez anotó el único gol del encuentro a pocos segundos para el final y el arquero recibió a un inesperado invasor mientras se lamentaba por la caída.

Lunes 22 de Agosto de 2022

El choque entre Defensa y Justicia frente a Boca Juniors se encargó de cerrar la jornada del domingo en fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando todo parecía que el estadio Norberto Tomaghello sería testigo de un empate sin goles, Sebastián Villa armó una apilada individual que dejó a Luis Vázquez de frente al arco para definir de gran manera y estampar el 1-0 final en el marcador. A los pocos segundos, Silvio Trucco decretó el cierre del encuentro y en el campo de juego se vivió una emotiva escena.

El arquero oriundo de Alcaraz, Ezequiel Unsain se lamentó al escuchar el pitazo del árbitro y comenzó a golpear el suelo en señal de frustración por haber perdido un valioso punto de local en la última jugada del partido. Allí es donde un pequeño hincha vestido con un buzo negro del Halcón, jean y zapatillas rompió las líneas de seguridad y entró a la cancha rumbo al guardameta. Sin dudarlo, se arrodilló y le dio un abrazo al dueño del arco del equipo de Sebastián Beccacece con el objetivo de calmar su bronca.

Justamente el niño ayudó a su ídolo a levantarse y a los pocos segundos llegó Nazareno Colombo que le dio una palmada a su compañero de plantel y otra al inesperado invasor que siguió caminando durante varios metros junto a los futbolistas. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”, redactó la cuenta oficial de Defensa y Justicia. Automáticamente, los cibernautas de las redes sociales se encargaron de armar el contacto entre la familia del protagonista de la noche y el club.

tuit defensa y justicia.jpeg

Luego de la derrota el cuadro de Florencio Varela se estancó con 15 unidades y acumula una racha de cinco presentaciones sin éxitos, con dos empates y tres derrotas. Esta situación en el marco del último segmento del ciclo de Sebastián Beccacece como DT, puesto que anunció que dejará el club a fin de año, y en el calendario tiene un enfrentamiento contra Banfield el próximo fin de semana por la jornada 16 de la Liga Profesional para luego enfrentar el 31 de agosto a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, Boca Juniors se metió de nuevo en la pelea por el campeonato. A la espera de que juegue el puntero Atlético Tucumán (este martes recibe a Barracas Central), el Xeneize se colocó a seis unidades, con el dato saliente de que el próximo domingo el equipo de Hugo Ibarra recibirá en la Bombonera al Decano. Encuentro que funcionará como antesala al Superclásico, en el mismo escenario, ante el Millonario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario