Secciones
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia festejó con goles entrerrianos

Derrotó como local 3 a 2 a Huracán en un partidazo. El concordiense Walter Bou fue clave en la victoria de Defensa y Justicia.

Domingo 14 de Febrero de 2021

Defensa y Justicia derrotó este domingo a Huracán por 3 a 2 en uno de los encuentros correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 1. El partido se desarrolló en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El entrerriano Walter Bou fue clave en la victoria del Halcón. El delantero concordiense le dio tranquilidad al duelo de casa al anotar los dos primeros tantos del juego.

El Globo, que jugó todo el complemento en inferioridad numérica por la expulsión de Ezequiel Bonifacio, reaccionó y encontró la paridad en el marcador gracias a la conquistas de Agostino Spina y de Andrés Chávez.

El empate de Huracán despertó a Defensa y Justicia, que recuperó la ventaja y decretó la victoria con el gol convertido por Gabriel Hachén.

En la próxima jornada, el Halcón visitará el próximo sábado a partir de las 17.10 a Lanús. Por su parte, Huracán recibirá el lunes 22 a las 19.15 a Unión de Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario