Copa Sudamericana
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Defensa y Justicia eliminó a Banfield y sigue con vida en Copa Sudamericana.

El Halcón ganó 2 a 0 en el partido de vuelta por los octavos de final. Espera por el ganador de la serie entre Colón y Junior.

Defensa y Justicia se clasificó este jueves por la noche a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, tras derrotar como visitante por 2 a 0 a Banfield, en un partido disputado por la revancha de los octavos de final.

Alexander Barboza Ullúa, a los 30 minutos del complemento, mediante un preciso cabezazo, y el juvenil Ignacio Aliseda, en tiempo de descuento, y de contragolpe, le dieron el triunfo al elenco de Florencio Varela, que en en encuentro de ida había igualado como local 0 a 0.


De esta manera, Defensa y Justicia espera ahora por el ganador de la llave que definirán, en Santa Fe, Colón y Junior de Barranquilla, Colombia, que en la ida se impuso por 1 a 0.


Sintesis

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Christian Almeida; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.


Estadio: Florencio Sola (Banfield).


Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).