Secciones
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia define su futuro en la Libertadores

El Halcón visitará desde las 19.15 a Palmeiras. Defensa y Justicia necesita ganar para que el pase a octavos dependa de si mismo.

Martes 18 de Mayo de 2021

Defensa y Justicia visitará este martes a Palmeiras, el primer equipo clasificado a los octavos de final, donde defenderá el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN 2.

El Halcón de Florencio Varela tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21.30 visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1. Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza a los octavos de final.

Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final.

- Probables formaciones -

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony. DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: Allianz Parque, en San Pablo, Brasil.

Hora: 19:15.

TV: ESPN 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario