Ovacion
Domingo 04 de Marzo de 2018

Defensa y Justicia arruinó la fiesta de Atlético Tucumán

Con gol de Ciro Rius, el Halcón se impuso 1 a 0 como visitante. En Tucumán hubo homenajes para el ídolo Pulga Rodríguez.

Con un planteo ordenado y un aprovechamiento al máximo de sus situaciones en el arco rival, Defensa y Justicia logró quitarle el invicto en la Superliga a Atlético Tucumán en su fortaleza de la capital provincial, al superarlo por 1 a 0 en la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga.

El delantero Ciro Rius, a los 25 minutos del segundo tiempo, apareció para empujar la pelota tras un rebote largo del arquero local Augusto Batalla.

El gol de Ciro Rius para el 1 a 0 de Defensa

Embed

Defensa y Justicia, que tuvo mucha intensidad defensiva para cortar los circuitos de juego del "Decano" e inteligencia para aprovechar los espacios en ataque, como en la jugada del gol.

Atlético Tucumán, en la actual Superliga, había conseguido cinco victorias y cuatro empates en sus nueve partidos disputados.

El "Halcón", tras este triunfo, va envalentonado a Colombia, donde deberá dar vuelta la serie ante América de Cali por la Copa Sudamericana, que está 1-0 abajo.

El minuto 7

Embed

El Pulga Rodríguez alcanzó los 120 goles con el club y recibió un obsequio del club y la ovación de toda la cancha:

Embed