Secciones
Defensa

Defensa goleó a Universitario de Perú en Varela

Con un tanto de Francisco Pizzini y otros 2 de Walter Bou, uno de penal, Defensa y Justicia venció 3 a 0 a Universitario en Florencio Varela.

Miércoles 28 de Abril de 2021

El sueño de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores vuelve a tener un nuevo capítulo. El Halcón derrotó 3 a 0 a Universitario de Perú para acomodarse en el segundo puesto del Grupo A detrás de Palmeiras, quien viene con puntaje perfecto luego de golear por 5 a 0 a Independiente del Valle en Brasil.

Francisco Pizzini abrió el marcador con un golazo y Bou selló la victoria con un doblete: primero convirtió un espectacular tanto de taco y después cambió por gol un penal.

Algunas de las bajas sensibles que sufrió el Halcón son las de Braian Romero y Fernando Meza, quienes dieron positivo de coronavirus. En sus lugares, ingresan Juan Rodríguez en la zaga central para acompañar a Adonis Frías y Miguel Merentiel reapareció en el frente de ataque en busca de continuar su buen momento personal que lo volvió goleador de la Copa Diego Armando Maradona junto a Wanchope Ábila y el Pulga Rodríguez con seis tantos cada uno.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Matías Rodríguez, Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Adonis Frías y Nahuel Gallardo; Raúl Loaiza, Gabriel Hatchen; Francisco Pizzini Walter Bou y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Piero Quispe; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Hernán Novick; Luis Urruti y Enzo Gutiérrez. DT: Ángel Comizzo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario