Fútbol

Decenas de hinchas de River acampan por una entrada en Chaco

En el Estadio Centenario de Resistencia hay filas interminables de hinchas de River que esperan por una entrada para el próximo partido por Copa Argentina.

Jueves 25 de Agosto de 2022

River se enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto en el Estadio Centenario, en Resistencia. Sin embargo, aunque todavía faltan seis días y la venta presencial de tickets comenzará el lunes a partir de las 10, ya son más de 600 metros de cola en las cercanías de la cancha.

river en chaco.jpg

Los fanáticos "Millonarios" se instalaron en la vereda con carpas, reposeras y hasta parrillas, y carteles con mensajes para los jugadores. Ningún hincha quiere perderse el partido, teniendo en cuenta que la última vez que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitó la ciudad de Resistencia fue en el Torneo de Primera División del año 2015, donde le ganó por 1-0 a Crucero del Norte.

La locura por ver a River ha sido tal en los hinchas, que ya se agotaron los alojamientos para la semana próxima.

El Estadio Centenario, donde hace de local Sarmiento de Resistencia, tiene capacidad para 25 mil espectadores y nadie quiere quedarse afuera. Es por eso que ya hay una gran cantidad de simpatizantes amontonados cerca de las boleterías, que venderán entradas para la platea Alta, Baja, Rural y también populares. El expendio presencial será únicamente para adultos y se podrán adquirir dos por persona, con DNI en mano.

El próximo lunes a través de la página web de Autoentrada también habrá entradas para quienes quieran adquirirlas de manera virtual. Los precios serán los siguientes: $2.500 las populares, $5.000 platea rural, $6.000 platea alta y $7.500 platea baja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario