Ovacion
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Debut triunfal para el selectivo Sub 15 de la LPF

Con gol de Luciano Pacco, el selectivo la Liga Paranaense de Fútbol venció 1 a 0 a Concordia. Mañana juega ante Colón para buscar el pase a la fina del Torneo Provincial que e juega en Villa Elisa.

La Selección hizo su debut en el Torneo Provincial con una victoria por 1 a 0 a Concordia con gol de Luciano Pacco en la ciudad de Villa Elisa con arbitraje de Matías Mendoza.

El encuentro correspondió a la segunda jornada de la etapa final y el selectivo de la capital entrerriana ahora definirá su clasificación a la final del torneo ante Colón.

Por la Zona 2, Villaguay y Santa Elena igualaron sin goles en la primera jornada. En tanto hoy será el debut de Gualeguaychú ante Villaguay.

Formaciones
Concordia: Matías Falcón; Emiliano Alfonso, Iñani Esteves, Mateo Sirimarco y Nicolas Álves de Souza; Juan Castrignano, Santiago Sánchez, Axel Flores y Ramiro Martínez; Santiago Alarcon y Samuel Samudio.

DT: Mario Grieve

Liga Paranaense de Fútbol: Leonel Ledesma Ludi; Santiago Domingonera, Miltón Retamar, Alejo Ballesteros y Lucas Álvarez; Vladimir Pérez, Ignacio Giménez, Matías Acosta y Luciano Pacco; Isaías Schneider y Lautaro Montaña.

DT: Marcelo Díaz

Comentarios