Ovacion
Sábado 09 de Junio de 2018

Debut triunfal para el selectivo Sub 15 de la LPF

La selección de la Liga Paranaense de Fútbol derrotó 2 a 0 a Diamante en el inicio del Torneo Provincial. El encuentro correspondiente a la Zona 3 se jugó en La Floresta.

La selección Sub 15 de la Liga Paranaense de Fútbol derrotó 2 a 0 a la Liga Diamantina de Fútbol por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial, que organiza la Federación Entrerriana.

El encuentro se disputó en cancha de Sportivo Urquiza y contó con un gran marco de público. La familia acompañó a los chicos que hicieron su debut. Lautaro Castañola, fue el árbitro principal del partido y estuvo acompañado por Fabián Margulis y Paula Eisenacht.

Los goles del selectivo que representa al ente regulador local fueron de Lautaro Montaña, a los 22 del primer tiempo y Alexis Pinto, de cabeza, a los 39 de la primera parte. El conjunto local tuvo un gran dominio del partido y supo marcar en las oportunidades claras, para sumar los primeros tres puntos de la Zona 3.

En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Díaz jugarán ante Victoria. En tanto, quedará libre Diamante en la competencia.

Dio el puntapié inicial
El presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Armando Belgeri, estuvo presente en La Floresta para dar el inicio a la competencia. "Soñamos con un gran torneo y trabajamos día a días para mejorar", expresó cuanto caminaba junto a Ezequiel López, presidente de la Liga de Diamante y Yamil Ismail, dirigente de Don Bosco y delegado del selectivo Sub 15 de la LPF.

Comentarios