Fútbol Internacional

Debut de Julián Álvarez en Champions y goleada del City

El equipo dirigido por Guardiola goleó 4 a 0 al Sevilla de visitante en la primera fecha de la Champions League, Julián Álvarez hizo su debut en el certamen.

Martes 06 de Septiembre de 2022

Manchester City, con el debut de Julián Álvarez, goleó 4-0 a Sevilla, que contó con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League 2022-23.

Veinte minutos tardó Erling Haaland en anotar su primer gol por Champions League con la camiseta del Manchester City, sorprendiendo a todos con una muy buena maniobra dentro del área. Desde ese momento Sevilla vio pasar el partido, corriendo detrás de la pelota y de una superioridad marcada por parte del equipo de Guardiola.

Ya en el complemento el City estiró diferencias con Phil Foden encontrando el hueco hasta definir, en la puerta del área. Nueve minutos después el propio Foden sacóun remate que Bono amortoguó con rebote, y Haaland empujó para el 3 a 0.

A los 70 minutos del partido hacia su ingreso Julián Álvarez en lugar del autor de dos de los goles Haaland, debutando en Champions.

Julián Álvarez, debut champions.jpeg

La diferencia a favor de los Citizens era sustancial, sin embargo la visita no dejó de buscar el cuarto, mismo que terminaría llegando sobre el cierre con Rubén Dias empijando sobre la linea de gol.

Aplastante victoria del City en el Ramón Sánchez Pizjuan, que inició su Champions League a pura ilusión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario