Boxeo
Jueves 09 de Agosto de 2018

Debora Dionicius defenderá su corona en la catedral del boxeo entrerriano

La Gurisa protagonizará el combate de fondo en la velada que se desarrollará en el Club Ferrocarril de Concordia. El festival será el 14 de septiembre.

El viernes 14 de setiembre la catedral del boxeo entrerriano reabre sus puertas para albergar una meganoche de boxeo mundial, donde la campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB), la invicta entrerriana Débora La Gurisa Dionicius, expondrá el centro que le pertenece desde 2012.
La púgil nacida en Villaguay, Débora La Gurisa Dionicius, protagonizará el combate de fondo en la velada de boxeo mundial/profesional del 14 de setiembre de 2018, en el estadio Juan De Dios Obregón del Club Atlético Ferrocarril de la ciudad de Concordia. Será por una nueva defensa del cinturón de campeona mundial Súper Mosca de la FIB, aunque aún resta confirmar quién será su rival. La pelea será transmitida por TyC Sports.
Dionicius continúa invicta y su récord es de 28 peleas ganadas, seis de ellas por nocaut, sin derrotas ni empates. Cabe destacar que la entrerriana fue contemplada como la mejor del planeta, ya que en junio recibió el premio a la Mejor Boxeadora del Año por parte de la FIB.

Nota Relacionada: La Gurisa es la mejor para la IBF

En la pelea de semifondo estará el santacruceño Adrián Chuky Verón, que tras las batallas que le tocó perder con el catamarqueño Miguel La Joya Barrionuevo, en la catedral del boxeo entrerriano buscará reencontrarse con la más linda de todas: la victoria.

Oportunidad oportuna para los boxeadores locales en la antesala de una noche imperdible de principio a fin, con el esperado debut como profesional de Jorge El Picante Bermúdez, alguien a quien la gente de Concordia extrañaba ver sobre el ring. También estará Yanina La Panterita Lescano, que desde que subió al campo rentado jamás perdió. Y también otro gran exponente del boxeo concordiense como lo es Jonatan Tintin Ruiz, que también sabe lo que es celebrar en el profesionalismo, quiere seguir por la misma senda de triunfos que viene acumulando.

Comentarios