Secciones
Ovacion

"Deberíamos cobrar por venir a este chiquero"

La penosa frase pertenece a Kobe Bryant, basquetbolista de los Estados Unidos y jugador de Los Angeles Lakers de la NBA. ¿Habrá sanción por parte del Comité organizador?

Martes 31 de Julio de 2012

Al parecer a Kobe Bryant no le interesa la cita olímpica. Con sus dichos no hace más que ensuciar su reputación como jugador de básquet. ¿Cuántos basquetbolistas darían por estar en el máximo evento deportivo del año, que Kobe llama "pocilga"? 

El escolta de Los Angeles Lakers coincidió con la opinión de otros jugadores como Ray Allen o Dwyane Wade, que a principios de año reclamaron un premio para los jugadores que forman parte del Dream Team.

"Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas", comentó con desprecio Kobe Bryant.

Sus palabras coinciden con la propuesta de la NBA de reducir a 23 años la edad máxima de representantes olímpicos en el básquet y conformar a los propietarios de las franquicias.

"No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto (cobrar por venir a JJOO)", comentó Bryant.

Cabe la pregunta: ante estos dichos, se animará el Comité Olímpico de su país a expulsarlo? ¿Habrá alguna sanción por parte del COI?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario