Secciones
Rugby

Debe ganar para encauzar el rumbo

Estudiantes recibe a Old Resian por el Súper 8. También hay Reclasificación.

Viernes 24 de Agosto de 2018

La tercera fecha del Súper 8 en el Torneo Regional del Litoral de rugby encuentra al club Estudiantes ante la necesidad de lograr un triunfo para encaminar su rumbo luego de las dos derrotas iniciales (ante Duendes y Jockey Club). Esta tarde, desde las 16, el equipo paranaense recibirá a Old Resian de Rosario, un elenco que le trajo un dolor de cabeza a más de uno y que viene de ganar en la jornada anterior.
Pese a comenzar con un par de caídas en este nuevo segmento del TRL, el CAE sumó 3 puntos bonus que pueden servir en el balance final. Por eso, hoy tiene un partido que puede ser bisagra, no solamente para saber dónde está parado sino también para acomodarse en los puestos de arriba.
La fecha completa en el Súper 8 es la siguiente: a las 15.45, CRAI-Jockey Club (Leónidas Diez-URR); a las 16, Estudiantes-Old Resian (Emilio Traverso-USR); Gimnasia-Universitario (R) (Germán Rabbia-URR) y Santa Fe RC-Duendes (Fernando De Feo-USR).
Posiciones: Duendes 10 puntos; Jockey 8; Gimnasia, Santa Fe RC y Old Resian 5; CRAI 4; Estudiantes 3; Universitario 0.
POr otro triunfo. Rowing y Tilcara vienen entonados en la Zona Reclasificación del Regional. El Remero arrancó con todo y con dos triunfos con bonus se acomodó en el primer lugar, ratificando el buen presente que tuvo en la primera fase. En tanto, el Verde se recuperó hace siete días venciendo a Logaritmo luego del cachetazo que significó la derrota con La Salle.
Esta tarde, en La Tortuguita, el PRC buscará un nuevo éxito ante el duro Provincial de Rosario, mientras que los dirigidos por Luciano Furlán y Santiago Reggiardo viajarán al sur santafesino para visitar a Los Caranchos.
La jornada completa en la Reclasificación es la siguiente: Rowing-Provincial (Antonio Mendoza-UER); Caranchos-Tilcara (Damián Schneider-URR); CRAR-Los Pampas de Rufino (Antonio Monje-URR); Alma Juniors de Esperanza-Universitario de Santa Fe (Gustavo Rostagno-USR) y Logaritmo-La Salle (Federico Recagno-URR). Posiciones: Rowing 10 puntos; La Salle 9; Tilcara, Universitario, Provincial, CRAR y Logaritmo 5; Caranchos 4; Alma y Los Pampas 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario