Ovacion

De titular a marginado

Fútbol: El Kun cedió demasiado terreno. Brian Berlo no solo resignó su lugar en el 11 inicial. El defensor no formará parte de la concentración Decana.    

Sábado 07 de Marzo de 2015

Brian Berlo no ha podido demostrar en las primeras tres presentaciones de Atlético Paraná todo lo bueno que había exhibido en el Torneo Argentino B y en el Federal A. Al Kun le costó la adaptación a la Primera B Nacional. Su nivel mermó considerablemente. De todos modos, no es el culpable absoluto de la derrota que sufrió el Rojiblanco ante Villa Dálmine.


El defensor había perdido en la semana su lugar en la formación titular. En los trabajos tácticos del miércoles y en el ensayo futbolísticos del jueves no formó parte del 11 inicial. El jugador surgido de la cantera del Gato cedió más terreno. Ni siquiera fue citado por el entrenador Edgardo Cervilla para conformar la concentración que esta mañana, desde las 7, viajará hasta Pergamino.


Tras el entrenamiento que ayer se desarrolló en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, quedó en evidencias que el equipo que visitará a Douglas Haig será el que plantó en escena el DT en la práctica del jueves. Es decir que, en relación a la última presentación, el Decano tendrá tres modificaciones: ingresan Cristian Gómez, Diego Reynoso, quien debutará oficialmente con la camiseta Rojiblanca, y Pablo Vercellino por David Dri (lesionado), Brian Berlo y Jonathan Belforte.


De esta manera, el conjunto de barrio San Martín pisara mañana el verde césped del estadio Miguel Morales con Ignacio Arce en la valla; Cristian Gómez, Martín Galli, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en defensa; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert en el sector de volantes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en la dupla ofensiva.


Además de estos futbolistas, Cervilla citó a los siguientes jugadores para completar la delegación que viajará al norte bonaerense. Ellos son Damián Serrano, Milton Álvez, Ricardo Stechina, Adriel Bulay, Gastón Petrucci, Jonathan Belforte, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.

 


El Fogonero

 


Andrés Guglielminpietro dio indicios de la formación que utilizará mañana Douglas Haig ante Atlético Paraná. En los últimos días no pudieron entrenar con normalidad Sebastián Carrera y Alan Aguirre pero El Guly los esperará hasta último momento.


El volante tiene una contractura, mientras que el defensor tiene una sobrecarga muscular y desde el cuerpo técnico no quisieron exigirlo.En sus respectivos puestos, en la práctica de fútbol jugaron Gabriel Compagnucci y Franco Bolo.


Los once que paró Guglielminpietro fueron: Martín Perafán  Compagnucci, Leandro Gioda, Alejandro Chaparro, Emanuel Tarabini y Bolo, Diego Levato, Gallucci Otero y Elías Borrego Juan Martín y Laso.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario