Rally Entrerriano

De Santa Elena se adueñó Gastón Ramat

El binomio integrado por Gastón Ramat y Marcos Viollaz ganaron en la clasificación general, que se disputó el fin de semana en Santa Elena.

Martes 23 de Agosto de 2022

El Rally Entrerriano tuvo su presentación el fin de semana en la localidad de Santa Elena, donde el binomio integrado por Gastón Ramat y Marcos Viollaz con un Volkswagen Gol Trend de la clase N7 se llevaron la victoria en la clasificación general.

Rally Entrerriano.jpg
Por Santa Elena pasó el Rally Entrerriano.

Por Santa Elena pasó el Rally Entrerriano.

En la clase A6, a poco de arrancar la jornada del domingo la primera novedad era que un palier dejaba de a pie a Daniel Bonnin, que habían ganado el sábado. Con esto, Cristian Orcellet lograban administrar la diferencia que tenían con Guillermo Pitón, aunque los gualeyos ganaban los cuatro tramos del día y la etapa no le alcanzó para la carrera que quedó para Orcellet seguido de Pitón y tercero se metió Daniel Bonnin.

En la clase N7, el primer tramo del domingo lo ganó Néstor Ramírez, pero en el siguiente tramo el uruguayense tuvo un fuerte golpe sin consecuencias físicas, pero dejó muy roto el Toyota Etios. De los tres tramos siguientes Gastón Ramat ganó el segundo del día y la Power Stage, quedándose con la carrera y con la etapa del domingo. Román Marinelli ganó la tercer PE de la jornada quedando segundo, terceros terminó Alan Nattero.

LEÉ MÁS: Rally de Santa Elena

En la clase N7 Light, Daniel y Melisa Báez lograron el triunfo como locales, llevándose también los puntos de la etapa, segundos fue Maximiliano Pérez y tercero Cesar Martínez, quién ganó la Power Stage.

En la clase N9, la divisional nuevamente mostró a varios candidatos al triunfo, de los cuales Juan Giménez fue quien logró el mejor resultado, llegando por primera vez al escalón mas alto del podio. Segundos terminó Franco Pellandino, tercero fue Julio Erpen que se quedó con los puntos del domingo. La Power Stage fue para Alejo Cabrera.

En la N9 16 válvulas, Juliana Rodiffer fue la ganadora de la divisional, obteniendo los puntos de la etapa del domingo y afirmándose como candidata al título. Segundo fue Cristian D’Elia, que estrenó auto y terceros Jorge Suñer, quien se quedó con la Power Stage.

En la Clase N9 Light, el uruguayo Cristian Sosa se quedó con la carrera, así como con los puntos del domingo y la Power Stage, dejando en segundo lugar a Dante Lanterna que debió detenerse en el penúltimo tramo por rotura de embrague.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será en Gualeguay, otra de las sedes tradicionales del certamen entre los días 23 y 25 de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario