Secciones
Liga Profesional

De Patronato al equipo de Chiqui Tapia

Neri Bandiera acordó su llegada en Barracas Central. El Guapo será rival directo de Patronato en la pelea por la permanencia.

Miércoles 05 de Enero de 2022

En los últimos días de 2021 Neri Bandiera llegó a un acuerdo para rescindir su contrato en Patronato. El delantero tenía un año más de vínculo laboral con la entidad de barrio Villa Sarmiento, pero decidió buscar nuevos horizontes ante las escasas oportunidades que le brindó el entrenador Iván Delfino. Rápidamente, el atacante acordó condiciones y se erigió en incorporación de Barracas Central, uno de los clubes que ascendió esta temporada a la Primera División y será rival directo del Santo en la pelea por la permanencia.

El delantero rosarino, de 32 años, disputó 12 encuentros conla camiseta del Rojinegro, 7 de ellos formando parte del 11 inicial. Anteriormente vistió las camisetas de Juventud Unida de Gualeguaychú, Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires y Curicó Unido (Chile), entre otras entidades.

De este modo, el conjunto que continuará dirigiendo el relator deportivo Rodolfo De Paoli sumó su sexta cara nueva en el equipo.

Anteriormente habían certificado su ingreso al Guapo el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes), los defensores Juan Ignacio Díaz (Agropecuario de Carlos Casares) y al crespense Brian Calderara (Atlético de Rafaela) y los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys).

Además, el volante ofensivo Juan Manuel Vázquez, el polifuncional Dylan Glaby y el lateral izquierdo Gonzalo Paz renovaron sus respectivos vínculos y firmaron nuevos contratos hasta diciembre de 2022.

En tanto, en las próximas horas quedará resuelto que Barracas Central utilizará la vecina cancha de Huracán para hacer de local en la Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario