Secciones
Fútbol

De no creer: los árbitros premiarán a Patronato

En medio de las polémicas por fallos adversos, los Hombres de Negro distinguirán el sábado a la entidad Rojinegra.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Si hay un equipo que se sintió perjudicado por los árbitros en varios partidos de la presente Superliga Argentina de Fútbol fue Patronato. Penales no cobrados, acciones polémicas y dudosas, son algunas circunstancias que acompañaron al equipo paranaense en algunas presentaciones, sobre todo en las últimas fechas. Ni hablar de lo sucedido en Santiago del Estero ante Central Córdoba, donde el Rojinegro se jugaba una verdadera final y sufrió el cobro de dos penales y las expulsiones de Gabriel Díaz y Dardo Miloc a manos de Andrés Merlos.

En medio de todo esto, donde incluso los dirigentes de Patrón se han manifestado por diferentes medios, la entidad recibirá el sábado una distinción que resulta un tanto insólita. La Asociación Argentina de Árbitros (AAA) premiará por segunda vez a Patronato en lo que será la despedida de fin de año para el organismo que preside Federico Beligoy. El reconocimiento que tendrá el club será por la atención recibida tanto por los Hombres de Negro que llegan al Grella, como así también por las delegaciones de inferiores de AFA durante esta temporada.

El Santo estará como invitado especial en el encuentro que tendrá lugar en el predio Parque Frontera ubicado en el partido de Esteban Echeverría, Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario