Liga Profesional

De la mano de los pibes Rosario Central venció a Barracas

Rosario Central le ganó 3 a 1 al Guapo en el Gigante de Arroyito. El equipo dirigido por Carlos Tevez retornó al triunfo luego de tres fechas.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Rosario Central le ganó este sábado a Barracas Central, por 3 a 1, en uno de los juegos correspondiente a la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. De esta manera, el conunto dirigido por Carlos Tévez retornó a la victoria después de tres jornadas.

El Canalla festejó gracias al aporte de los juveniles formado en su cantera. El delantero Franco Farías, de 20 años, abrió el marcador en el Gigante de Arroyito a los 17 minutos. Alejo Veliz, el atacante que convirtió el gol en el clásico ante Newell´s, convirtió el segundo del dueño de casa a los 69'. MIentras que el volante Gino Infantino, a los 87', aseguró el éxito de Central. El delantero Cristian Colman, goleador del Guapo, estableció el empate parcial a los 20'.

Rosario Central finalizó el juego con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Mateo Tanlongo.

En la próxima fecha el elenco de Tevez visitará a Boca Juniors, en La Bombonera. Barracas, por su parte, recibirá en cancha de All Boys a Defensa y Justicia.

IGUALDAD EN VARELA

Defensa y Justicia y Tigre empataron este sábado 0 a 0. El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad de Florencio Varela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario