Ovacion
Miércoles 26 de Diciembre de 2018

¿De La Boca a Brasil? Emmanuel Mas en la mira de Gremio de Porto Alegre

El defensor sanjuanino es uno de los jugadores que podría dejar al Xeneize en el mercado de enero. Es un viejo anhelo de los brasileños que no pudieron comprarlo cuando estaba en San Lorenzo.

Boca necesita desprenderse de varios futbolistas, achicar el plantel. Así lo diagnosticó el flamante director deportivo, Nicolas Burdisso.

En la defensa hay abundancia. Boca tiene tres laterales derechos y tres que juegan por la izquierda. Uno de ellos es Emmanuel Mas, quien podría continuar su carrera en el fútbol brasileño.

Gremio ya inició contactos para contratar al ex defensor de San Lorenzo. El Ciclón es otro de los clubes que está interesado en el sanjuanino. Por pedido de Jorge Almirón, Matías Lammens se comunicó con los dirigentes de Boca.

En caso de que avancen las negociaciones con el equipo de Porto Alegre, Boca podría insistir por Walter Kannemann, defensor que milita en el equipo brasileño y que despertó el interés del Xeneize como posible reemplazante de Lisandro Magallán, quien continuará su carrera en Ajax de Holanda.

Fuente: 442.perfil.com

Comentarios