Secciones
Selección Argentina

De Cecco piensa en el retiro de la selección

El capitán De Cecco de la selección de vóley vivió los JJOO como su último torneo. Las condiciones del vóley nacional lo impulsan al retiro.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El capitán de la selección argentino de vóley, Luciano De Cecco, contó en Aries, que a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde obtuvo la medalla de bronce, fue su último torneo. El mejor armador del mundo dijo también que manifestó su predisposición para jugar el mundial de Rusia, pero que no sabe si va a jugar. El retiro está cada vez más cerca.

“Es muy remar en dulce de leche”, manifestó sobre la desatención de la que es víctima el vóley en nuestro país. “Ya no tengo ganas de poner plata de mi bolsillo para jugar en la Selección. No puedo ir con gente a la que no le interesa. No es un enojo con el sistema, pero porque el vóley (en Argentina) no tiene sistema”, señaló De Cecco. “Las condiciones no cambian, nos deberíamos plantar, el vóley se merece algo mejor”, cerró.

DE CECCO SOLIDARIO

La sangre tira y las ganas de colaborar nunca faltan en Luciano De Cecco. El armador de la Selección argentina de vóley está en Salta ara cumplir con varias tareas, visitar a su abuela, recorrer el interior salteño como parte de sus vacaciones y de paso recorrió este miércoles algunos clubes para brindar su experiencia a jóvenes promesas de nuestro vóley.

El reciente ganador de la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mostró en cada paso que dio su humildad y las ganas de dar una mano a jugadores y jugadoras que viven la pasión por el vóley como él lo hace. Estuvo en el Club Olimpo donde los presentes pudieron disfrutar de ese armado de juego que llevó a Luciano a ser uno de los mejores del mundo; también en la previa de la final de primera división femenina entre Bancario y Gimnasia, donde tomó parte del precalentamiento de ambos conjuntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario