Secciones
Mundo

De campeón del mundo a invertir en el mundo del cannabis

Mario Götze campeón del mundo es parte de la compañía Sanity Group, la cual fue creada en 2018 y que ya recibió 25 millones de euros.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Fue el autor del gol que privó a Argentina de ser campeona del mundo en 2014. Consiguió club en octubre luego de que finalizara su contrato con Borussia Dortmund el 1 de julio. Ahora, el jugador de PSV, Mario Götze, decidió invertir en Sanity Group, una empresa que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal.

La empresa fue creada hace dos años y ya recibió 25 millones de euros por parte de diferentes inversiones. El alemán no es el único que está involucrado, ya que el hermano del actual jugador de Borussia Dortmund, Mats Hummels, también está involucrado con la compañía, la cual tiene su sede en Berlín.

Además, Sanity Group no solo contará con la presencia de un campeón del Mundo, sino que André Schürrle también se adentraría al negocio junto con su ex compañero de Selección.

gotze.jpg
Mario Götze campeón del mundo en un nuevo rubro

Mario Götze campeón del mundo en un nuevo rubro

La nueva etapa de Gotze

Mario Gotze se encuentra en un momento de reconstrucción de su carrera profesional. El futbolista surgido de Borussia Dortmund prometía convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, pero las lesiones lo frenaron en su mejor momento. Tras un irregular paso por Bayern Múnich, volvió a BVB donde los malos rendimientos y lesiones hicieron que no le renueven el contrato. Actualmente, juega en PSV, donde busca reencontrarse con su mejor versión.

El calendario del alemán

Mario Gotze se prepara para el próximo partido del PSV, en lo que será un duelo clave por la Europa League. El conjunto neerlandés visitará a Granada por la fecha 5 del grupo E con la intención de encaminar su clasificación. Los españoles marchan primeros con 10 puntos, seguidos por PSV con 6 unidades, por lo que Granada podría asegurarse la clasificación con un empate. El duelo será el próximo jueves 3 de diciembre a las 21hs de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario