Ovacion
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Daniel Zamora y Rodrigo Garcilano sueñan con llegar a la B Nacional

Los árbitros paranaenses firmaron su contrato con AFA y ahora sueñan con seguir creciendo en la profesión.

El camino de Daniel Zamora, de la Liga Paranaense de Fútbol y Rodrigo Garcilano, de Liga Victoriense de Fútbol, se inició el 18 de agosto de 2016 cuando firmaron su contrato para la primera pasantía en el Federal A, certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Embed

"Estoy contento por este paso y agradecido por la gente que me rodea. Siempre me brindaron apoyo y esto es un logro que se consiguió gracias a las personas que día a día siguieron mis pasos", comentó el colegiado de la Liga Victoriense.


Los árbitros de la ciudad de Paraná siguieron trabajando y partido tras partido dieron lo mejor para poder cumplir con sus sueños. Ellos dos junto a Guido Córdoba, de Concordia, son los tres entrerrianos que firmaron su vínculo definitivo con la AFA, de un total de 29 árbitros en la jornada del miércoles 26 de septiembre.

Leer más>>>Cuando los colegiados firmaron su primer contrato

"Estoy feliz por este momento y fuí aprendiendo todo en la LPF. La verdad que hoy empezamos a disfrutar otro camino. Gracias a la liga y al gremio que nos abrió las puertas para seguir ascendiendo", comentó Daniel Zamora, árbitro de la Liga Paranaense de Fútbol.


Más información en la edición impresa e Uno Entre Ríos




Comentarios