Secciones
Paraná Campaña

Daniel Jara cumplió el sueño de jugar junto a su hijo

Daniel Jara tuvo la oportunidad de disfrutar 20 minutos en cancha con su hijo Valentino, fue en la novena fecha de Paraná Campaña con el Deportivo Bovril.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Los sueños están para cumplirse y así lo vivieron los Jara el fin de semana en la novena fecha del Torneo de Paraná Campaña, padre e hijo se dieron el lujo de compartir cancha en la victoria del Deportivo Bovril por 5 a 2 ante Atlético Hasenkamp en el Antonio Boleas por la novena fecha de la Zona 3, donde se adjudicó el primer lugar. Daniel Jara, jugador con gran trayectoria en el fútbol de la región, se dio el lujo de compartir 20 minutos de juego con Valentino, su hijo, en el club que lo vio nacer y que le permitió disfrutar de un hermoso momento que quedará guardado para siempre en su memoria. De llevar a su hijo a cada uno de sus entrenamientos, a compartir una cancha y tirar paredes juntos.

“Fue un momento tremendo el del domingo en Bovril, compartir momento con mi hijo es algo único y vivirlo en mi casa fue doble la emoción. A los 20 minutos del segundo tiempo se realizó el cambio y entró Valentino, no aguanté y me emocioné dentro de la cancha. Fue algo soñado y quedará en la memoria de todos”, comentó Daniel Jara.

El momento histórico para los Jara y la entidad del norte de la Liga de Paraná Campaña se dio en la goleada del Deportivo Bovril ante Atlético Hasenkamp para asegurar el primer lugar de la zona y seguir soñando por más.

Daniel, más conocido como Rata Jara en el ambiente del fútbol, contó cómo fue su vuelta a la entidad. “Todo se dio rápido, yo venía entrenando con un club de Federal y una persona fanática del club me invitó a sumarme. Enseguida decidí volver y me sumé a esta propuesta de cuatro meses que viene dando sus frutos. Estamos bien con todo el plantel y no dejamos de soñar. En la zona sumamos un buen colchón de puntos y eso nos permite llegar de la mejor manera a la siguiente instancia, pero no hay que relajar y debemos seguir de la misma forma, trabajando a conciencia y con ganas de dejar en lo más alto los colores de la entidad”.

jara1.jpg
Daniel Jara junto a su hijo Valentino luego de compartir cancha en la novena fecha de Paraná Campaña

Daniel Jara junto a su hijo Valentino luego de compartir cancha en la novena fecha de Paraná Campaña

Jara padre contó cómo fue el día a día junto a su hijo Valentino, de 17 años: “Al principio estaba siempre al lado de él, acompañándolo en todo momento. Cuando empezó la competencia me sumé de lleno al equipo que venía jugando y a los más grandes”.

En cuanto a la citación de su hijo, el padre dijo: “En lo persona me enteré el viernes cuando dieron la lista de citados y entre los convocados estaba Valentino. Fue algo hermoso y pensaba que me iba a tocar jugar algunos minutos con él, se dio así y lo disfrutamos un montón. Para todos los que estaban presentes en el estadio fue un momento emocionante”.

Y luego siguió: “Cuando él entró no aguanté el llanto y cuando siguió rodando la pelota hicimos algunas paredes, solo pensaba en dársela a él. En segundos me pasaron muchas cosas por la cabeza y recordé el día de mi debut en Primera. Viví del fútbol muchos años y esto fue hermoso, Dios me devolvió algo de todo lo que yo le di al deporte”.

Tras la victoria del Deportivo Bovril, Daniel Jara contó cómo fue todo: “Las emociones llegaron a toda la familia, desde mis hijos hasta mi mujer. El pospartido dentro del vestuario también fue emocionante”.

Embed

Soñando. Pensando en lo que se viene y teniendo en cuenta el presente del plantel, el volante comentó: “Ahora lo que se viene será de regalo. Yo volví al club para cumplir este sueño de jugar con mi hijo y aparte de eso estamos en una situación muy buena en lo deportivo, algo que no pasaba hace mucho en la entidad. Estamos para pelear cosas importantes, pero todos sabemos cómo es Paraná Campaña”. Y en cuanto al plantel dijo: “Estamos preparados para dar batalla, estoy viejo y los vivo retando para poder seguir por el mismo camino”.

Un mimo. La cuenta oficial del Deportivo Bovril dejó un mensaje para el jugador: “Tu emoción, es nuestra alegría, tu sacrificio y talento nos da orgullo que por tus venas corre sangre verde y amarilla. Hoy te tocó sentir de cerca, tus lágrimas fueron de felicidad al ver entrar a tu hijo compartir unos minutos con vos. Padre e hijo, el mismo que te acompañaba a cada entrenamiento, el mismo que se sentaba a un costado de la cancha esperándote a que termines de entrenar, te tocó escribir una página dorada más del club. Sos nuestra bandera Daniel. Ojalá seas eterno, te queda mucho hilo en el carretel. Gracias por tu fútbol, gracias por tu entrega, gracias por tu sacrificio y humildad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario