Ovacion
Martes 09 de Octubre de 2018

Damián Markel se suma al equipo de Werner

El piloto nacido en Ramírez emitió un comunicado dando a conocer los motivos del cambio de equipo en el TC Mouras.

Damián Markel, piloto nacido en General Ramírez, no seguirá en el equipo de Alejandro Garófalo Me y se suma al Werner Competición para su continuidad en el TC Mouras.

Comunicado de desvinculación

A través de este comunicado quiero declarar mi desvinculación formal del Alejandro Garófalo Me, con quienes hemos compartido dos temporadas muy buenas en la que hemos tenido grandes satisfacciones y también duros momentos.


La temporada 2018 no se ha presentado de la manera esperada con lo cual después de la cita pasada en Neuquén mantuvimos una charla con todos nuestros sponsors y decidimos desvincularnos del equipo de quién guardo un grato recuerdo ya sea de Alejandro como de todo mi grupo de mecánicos y los ingenieros.

Mi continuidad en la categoría será dentro del Werner Competición a quién le agradezco por abrirme las puertas para poder trabajar codo a codo e ir en búsqueda del protagonismo que siempre supimos tener.
Gracias a todas las empresas qué siguen haciendo un gran esfuerzo y nos siguen acompañando, a mi familia, mis amigos y a toda la gente de General Ramírez por el apoyo incondicional.


Les envío un fuerte abrazo, Damián Markel.

Comentarios