TC Pista Mouras
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Damián Markel busca estirar la ventaja

Damián Markel es el líder del TC Pista Mouras y en esta fecha su meta es seguir sumando para estar arriba en el torneo.

Este fin de semana el TC Pista Mouras volverá a presentarse en La Plata y el entrerriano Damián Markel llega con la premisa de poder estirar aún más la distancia en el torneo.
Por las elecciones legislativas del domingo, es que el capítulo 13 y la fecha 3 de la Copa de Plata se disputará entre los días jueves, viernes y sábado.
El piloto de General Ramírez llega con el objetivo de mantener o estirar aún más la ventaja en el torneo donde lidera con 99 unidades, 19 más que su primer perseguidor, Germán Todino.
Con esa premisa es que el Alejandro Garófalo Motorsport realizó un intenso trabajo en el Ford N° 50, efectuando una serie de mejoras en el auto pensando en poder volver a estar lo más adelante posible.
En la previa a la cita platense, Damián declaró: "Vamos a La Plata con expectativas de poder mejorar el funcionamiento del auto ya que el equipo encontró un problema que creemos que viene de hace un par de carreras y por ahí nos estaba perjudicando un poco. Como siempre el equipo hizo un gran trabajo tanto en el chasis como en el motor y en lo personal yo también estoy haciendo lo propio para encarar de la mejor manera esta etapa final del campeonato".
"Sabemos que tenemos una diferencia importante de puntos en el torneo pero no podemos relajarnos y tengo que estar frío para intentar llegar delante de mis rivales directos en el campeonato y así buscar estirar esa diferencia. Agradezco a todos los sponsors que hacen lo posible para que podamos estar en la pista", cerró el entrerriano.

Comentarios