Secciones
Ovación

Damián Blaum ganó la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná

Damián Blaum ganó la 11º edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, que contó con 42 nadadores de todo el país e incluso del extranjero

Sábado 07 de Marzo de 2020

La tradicional maratón de aguas abiertas Villa Urquiza-Paraná tuvo ayer su edición número 11, con la participación de unos 40 nadadores y que tuvo como ganador al experimentado Damián Blaum. El bonaerense se quedó con el triunfo luego de más de dos horas en el río para recorrer los 21 kilómetros que tuvo la competencia.

En el segundo lugar del podio quedó la primera mujer, Pilar Geijo, quien cumplió una excelente actuación para llegar detrás de Blaum. En tanto, el tercer lugar del podio fue ocupado por Ibrahim Lautaro Martínez Capdevila de Bahía Blanca.En el cuarto lugar de la clasificación General terminó el paranaense Diego Boviez, siendo el mejor entrerriano. En el quinto puesto (cuarto en Varones) llegó Gonzalo Guidi de Arroyo Seco y sexto resultó el experimentado Patricio D’Ottavio de Pergamino.

En total fueron 42 los nadadores los que disputaron la prueba, donde hubo representantes de Chile y Brasil, además de distintos puntos de nuestro país, como Tierra del Fuego, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe, además de los representantes entrerrianos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario