Ovacion
Miércoles 03 de Abril de 2019

Damas y menores otra vez gratis en el Grella

Patronato anunció la venta de entradas para el partido ante Argentinos donde buscará la permanencia en la Superliga.

Patronato depende de sí mismo para quedarse en la Superliga y el departamento de prensa dio a conocer como será la venta de entradas. Dirigentes saben que el apoyo de los hinchas será fundamental.

El elenco entrerriano jugará desde las 15.30 ante Argentino con arbitraje de Fernando Rapallini. El Patrón necesita ganar o no perder para mantener la chances de quedarse en Primera.





JUGAMOS TODOS


Para este último partido, y debido a la importancia del mismo, se ha decidido que todas las damas y todos los menores (hasta 11 años de edad) tendrán acceso libre en las tribunas Grella, San Nicolás y Ayacucho (habilitada también para la venta, a diferencia de los anteriores encuentros)

Para ingresar, se aplicará el mismo método que la Promo "Todas al Grella" que se implementó el partido ante Defensa y Justicia: se colocará un molinete libre en cada uno de los ingresos de dichas graderías


RECOMENDACIONES

Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (13:15 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)

Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo "Tribuna Segura", llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Comentarios